La selección de fútbol de Panamá se medirá mañana con la de Martinica en su segundo partido de la ronda de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022 con la misión de consolidar su liderato con otra victoria.
Los panameños, situados en el grupo B, vencieron en el debut a Costa Rica.
VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?
Para el partido con Martinica el seleccionador de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen, mantuvo intacto el grupo de jugadores con lo que afrontó el debut.
Christiansen previo al arranque del torneo manifestó que el objetivo principal es meterse en semifinales y que todos los partidos se afrontarán con seriedad y siempre respetando al rival que tengan al frente.
VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'
"Todos los partidos con rivales inferiores en el ranking Fifa hay que enfrentarlos con humildad, con respeto al rival y como si fuese una final", indicó el entrenador en la conferencia previa al duelo.
Agregó que todos los partidos son difíciles y que "han habido sorpresas en los primeros partidos, y eso no queremos que pase".
Entrenamiento
El equipo panameño completó hoy su último trabajo previo al duelo de mañana, donde se trabajó algo de táctica.
Sobre Martinica, Christiansen adelantó que ha visto algo del rival y "conocemos las fuerzas y uno de ellos es el contragolpe, tienen gente de calidad".
"Tenemos que imprimir nuestro fútbol desde el primer minuto de juego. Independientemente de todo debemos salir enchufados, sacar esa competitividad, la agresividad y no sentirnos superiores al rival", acotó.